Skip to main content

HI&BYE es la sexta marca que Tendam lanza en los últimos dos años tras las femeninas Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, la deportiva Dash and Stars y la masculina OOTO.

Tendam ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca propia: HI&BYE. Creada para adolescentes y preadolescentes, es una marca de íntimo y ropa de baño que se convierte en la undécima de la compañía y la primera concebida para la Generación Z.

HI&BYE inicia su distribución en tiendas físicas de Women’secret, 70 entre España y Portugal, y en el canal digital www.womensecret.com. Es la decimoprimera marca de Tendam, la sexta desde que se iniciara esta etapa de la compañía de crecimiento orgánico con la creación de marcas nicho. Hoss Intropia fue la primera en febrero de 2021 y le siguieron ese mismo año Slowlove, High Spirits y la deportiva Dash and Stars, todas ellas dirigidas al público femenino. En septiembre de 2022, Tendam presentó al mercado la marca masculina OOTO. Así, HI&BYE, llega para contribuir al segmento más joven de público para Tendam.

Con este lanzamiento Tendam confirma y amplia su capacidad y experiencia en la gestión de marcas, el impulso y la incubación de nuevas enseñas y su posición como lanzadera para firmas de nicho con potencial para marcar la diferencia en el mercado. La creación de nuevas marcas propias es una de las palancas de crecimiento de la compañía en el marco de su estrategia Tendam 5.0 y, según hizo público en sus resultados de los primeros nueve meses del ejercicio 2022, las primeras cinco lanzadas desde 2021 se comportaron por encima de lo previsto registrando ya EBITDA positivo en su primer año de operaciones.

La gestión operativa de HI&BYE recaerá bajo la dirección de Eva Romeo, directora general del segmento especialista en Tendam. Eva dirige, además, Women’secret, la marca de íntimo y baño emblema del Grupo y la deportiva femenina Dash and Stars.

Eva Romeo, directora general del segmento especialista en Tendam, declaró sobre el lanzamiento de HI&BYE: “una generación en construcción que necesita marcas con las que sentirse identificada tanto por estilo como por valores. Referentes cercanos, que les apoyen a las adolescentes y les impulsen a creer en sí mismas, con esa premisa lanzamos HI&BYE que viene a ocupar un espacio sin cubrir en el mercado”.

HI&BYE está creada para jóvenes de entre 14 y 20 años, que empiezan a crear su identidad, a experimentar, que sienten que viven la vida y, sobre todo, la comparten con sus amigos. Una marca para una generación que vive un mundo sin fronteras entre lo online y lo offline, lo público y lo privado, lo masculino y lo femenino.

La marca se presenta de la mano de la tiktoker española, Ángela Mármol, con más de 6 millones de seguidores en TikTok. Ella es la protagonista de la imagen de la campaña junto a otras cuatro modelos que representan la actitud y rebeldía que trasmite HI&BYE con sus diseños y conceptos.

HI&BYE se suma a un portfolio de marcas propias que se beneficia de la experiencia, el conocimiento y la potente estructura operativa de Tendam:  Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO, Fifty y desde ahora HI&BYE.

This site is registered on wpml.org as a development site.