Para Tendam, la entrada en Puerto Rico supone la apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento.
Springfield, la marca de Tendam, desembarca en San Juan de Puerto Rico con una tienda de 270 metros cuadrados en el centro comercial Plaza las Américas, situado en la capital de la isla. Esta apertura refuerza la presencia de Tendam en el Caribe y Centroamérica, donde ya está presente con espacios comerciales en República Dominicana, Costa Rica y Guatemala.
La nueva tienda de Springfield se dirige a un público entre 25 y 35 años urbano y presentará las últimas colecciones para hombre y mujer. Este nuevo punto se encuentra en el centro comercial más importante de Puerto Rico situado en el nudo de comunicaciones más importante de la capital, colindante con el distrito central de negocios y con la mayor concentración demográfica de toda la isla. Además, está próximo al aeropuerto, Centro de Convenciones y de los hoteles más importantes.
Para Tendam, la entrada en Puerto Rico supone la apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento, que podría ser de un 4% en este año, y que en los últimos meses ha recibido apoyo al comercio impulsado por ayudas federales.
Con la apertura de esta primera tienda de Springfield la multinacional española continua su expansión en la región, donde cuenta en la actualidad con veintitrés puntos de venta repartidos, catorce en Costa Rica, seis en República Dominicana, y tres en Guatemala.