Skip to main content

50 litros de Simonrack Ecofire Fighting equivalen a 1.000 litros de agua.

Durante el año 2023, las estadísticas sobre incendios en España han sido motivo de profunda preocupación. Según datos recopilados, el 70% de los incendios registrados tuvieron origen en entornos domésticos. Las causas principales de estos incidentes incluyen fuegos eléctricos, cortocircuitos, chispas generadas por dispositivos como calefactores, sobrecalentamiento de patinetes eléctricos, móviles y ordenadores.

Frente a esta realidad, surge una solución innovadora: Simonrack Ecofire Fighting. Este producto es el único en su categoría que ofrece una garantía efectiva contra la propagación del fuego proveniente de baterías. Es eficaz extinguiendo los conatos de incendio y, además, tiene un impacto significativo en la primera causa de fallecimiento en un incendio: la inhalación de humos tóxicos, ya que este producto no emite ningún gas tóxico y encapsula el humo inmediatamente.

Destacando por su compromiso con el medio ambiente, es 100% ecológico, biodegradable y orgánico. Además, su inocuidad para animales, plantas y personas refuerza su posición como una alternativa más eficaz y sostenible en la extinción y prevención de cualquier tipo de incendios. 50 litros de Simonrack Ecofire Fighting equivalen a 1.000 litros de agua. El producto se encuentra disponible en centros de bricolaje, suministro industrial y ferreterías.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.