Skip to main content

Econic amplía la huella verde de Royo e incorpora colores desarrollados con procesos de lacado al agua, sin toxicidad y más respetuosos con el medioambiente. 

En el marco del 50 aniversario de Royo, la compañía lanza Econic, una colección esculpida sobre el ADN de la marca y que aúna los valores que han sostenido su trayectoria. 

Diseño, innovación, calidad, servicio y desarrollo sostenible alientan el equilibrio entre funcionalidad, belleza y técnica que logra esta serie de lavabos y espejos destinada a un espacio de vitalidad en el hogar como es el baño. 

Las formas redondeadas -presentes tanto en el tirador del mueble, como en el espejo y lavabos – dotan de personalidad a la colección, que logra sin embargo fundirse con cada espacio a través de tonalidades, combinaciones y múltiples opciones de almacenaje. Todas evocan a Econic, pero se adaptan a la funcionalidad que cada persona quiere para su hogar. En verde forest, azul vapor, negro mate, blanco mate y blanco brillo. Sets individuales o dobles con lavabo integrado o en encimera. Accesorios como armarios en torre, que custodian el espacio desde las alturas con el mismo sello minimalista que el resto de los elementos de la serie. Espejos, con o sin luz, redondos, cilíndricos o encapsulados. 

Un paso adelante en sostenibilidad 

La nueva colección de Royo refuerza el compromiso de la compañía con la sostenibilidad. Certificada con el sello FSC® con protocolos de reducción energética en vigor y de gestión efectiva de las materias primas y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la firma da un paso más incorporando a esta colección colores desarrollados con proceso de lacado al agua, cuya mayor ventaja para el entorno es la no toxicidad y su bajo impacto contaminante, al eliminar el uso de disolventes. 

Con Econic, Royo sigue escribiendo su historia. Cinco décadas de trayectoria con el reto intacto de marcar tendencia y seguir siendo la inspiración y el respiro, de miles de hogares a través de sus creaciones -de vanguardia y accesibles- para muebles de baño. 

https://youtu.be/Zz0V9s8on3Q 

This site is registered on wpml.org as a development site.