Skip to main content

Rolser ha realizado una intervención artística en las ventanas del diseño de la World Design Street Festival.

Este festival es uno de los hitos de World Design Capital Valencia 2022 y su objetivo es democratizar el diseño, abrir la capitalidad a la sociedad en su conjunto y ser el nexo entre los diseñadores y sus integrantes locales, nacionales e internacionales y la sociedad en su conjunto, ofreciendo un espacio de diálogo, encuentro y entendimiento.

Dentro de la programación del festival estuvieron las ‘Ventanas del Diseño’, un escaparate creativo donde las marcas pudieron mostrar sus productos. En el caso de Rolser, la empresa realizó una interpretación de su último carro ganador del RedDot Award de diseño, el 8Plus (el primer carro 100% reciclable y reciclado). Por una parte, mostraba una composición de los materiales utilizados para elaborar la tela de la bolsa del carro como botellas PET y fibras de algodón, más los componentes electrónicos y plástico reciclado que usan para fabricar el chasis por otra parte.

Las Ventanas estuvieron expuestas en diferentes localizaciones emblemáticas de la ciudad como fue el caso de Rolser, que tuvo su Ventana del Diseño ubicada en la Plaza de la Virgen durante una semana aproximadamente.

This site is registered on wpml.org as a development site.