Skip to main content

La calificación general del carro Rolser RG fue de 8,3 sobre 10.

Los editores de TESTFAKTA han llevado a cabo un estudio para determinar cuáles son los carros para la compra mejor fabricados y mejor valorados por su calidad y prestaciones. La calificación general del carro Rolser RG fue de 8,3 sobre 10, resultando así el mejor valorado de todos los carros para la compra incluidos en el estudio.

La muestra reúne a las mejores marcas del mundo y se catalogan cada una de ellas por sus resultados. Las pruebas fueron llevadas a cabo por el laboratorio alemán SLG ‘Prüf- und Zertifizierungs GmbH’ en Hartmansdorf.

Se probaron y evaluaron la capacidad de carga, manejo, calidad, resistencia, fabricación y los detalles, así como la estanqueidad al agua. Solo tres de los carritos lograron cargar todo lo de la lista y solo dos pasaron la prueba de lluvia. Con un peso total de 12 kg, recorriendo 25 kilómetros a una velocidad de 4 km/h sobre un tambor similar a una acera y levantado por el asa más de 5.000 veces. También fueron expuestos a lluvia intensa simulada para probar la estanqueidad y finalmente se evaluó la estabilidad, las características de conducción, la ergonomía, los mecanismos de cierre y la calidad de fabricación y materiales.

En la calificación general, el mayor énfasis se puso en la manejabilidad, la calidad y la resistencia, con un 35% cada uno. La fabricación, los detalles y la impermeabilización se ponderaron en un 10% cada uno.

This site is registered on wpml.org as a development site.