Skip to main content

La familia de asientos Oru, diseñada por Patricia Urquiola, ha sido nombrada ‘mejor silla del año’ en los premios Best of Year 2022, otorgado por la revista estadounidense Interior Design.

La colección Oru, diseñada por Patricia Urquiola, ha recibido el premio Best of Year otorgado por la revista Interior Design Magazine en la categoría de mejor asiento para Contract. Los premios fueron dados a conocer en la gala de la 17ª edición anual de los premios en Nueva York. La silla ha sido influenciada por el diseño de los años 70 y también inspirada en cierto sentimiento y estado de ánimo japonés. Un diseño en el que se conjuga la arquitectura de tres pies y que son el resultado de un trabajo artesanal de la madera.

También, la mesa Oru ha sido otra de las colecciones finalistas de los galardones en la categoría de mejor mesa Contract. Pensada para lugares casuales y formales, que requieren mobiliario flexible, adaptable y que ofrezcan la misma sensación del confort del hogar. En la colección se incluyen diferentes tipologías de mesas de café, comedor, de reunión y auxiliares, que comparten el característico gesto de su estructura de madera, de belleza formal y en la que se expresa la tradición artesanal y la delicadeza de los detalles con geometrías suaves y redondeadas.

Finalmente, la colección In Out Office de Alfredo Häberli, fue finalista en la categoría de asientos con respaldo alto para Contract. Este sistema de mobiliario aporta una visión innovadora para los usos híbridos en los espacios de trabajo y privados. Integrado por sofás, butacas, pufs y mesas con diferentes alturas de panel, incorpora soluciones de reducción acústica para proporcionar privacidad e insonorización tanto de modo individual, para propiciar la concentración, como en su uso en conjunto para el trabajo colaborativo.

This site is registered on wpml.org as a development site.