Skip to main content

La marca nhow se expande con el lanzamiento de su 7º hotel, una experiencia hotelera poco convencional con una expresión artística diferente en cada planta, incluida una diseñada por la artista londinense Jessica Thacker.

NH Hotel Group abre las puertas de un nuevo hotel nhow. El nhow Brussels Bloom es un hotel que rinde homenaje al arte en todas sus expresiones y celebra la creatividad e inspiración para ofrecer a los viajeros una experiencia única. El hotel forma parte de nhow, la marca lifestyle de NH Hotel Group, y da continuidad a la apertura de nhow London y nhow Amsterdam RAI en 2020.

Ubicado en el barrio de Botanique rodeado de museos, parques y galerías de arte, el hotel se encuentra a tan sólo 15 minutos en tren del aeropuerto de Bruselas y 10 minutos a pie de la estación de Bruselas Norte. Este oasis artístico es un lugar en el que coexiste la creatividad en todas sus formas, así como donde confluyen diferentes tipos de visitantes: artistas locales, turistas y viajeros de negocios.

Una experiencia de arte única

Las 305 habitaciones de nhow Brussels Bloom están decoradas como si se tratase del estudio de un artista. Al entrar en el distribuidor, el huésped podrá ver una explosión de colores y texturas, mientras que la zona de dormitorio es como un lienzo en blanco. En cada habitación hay un cuadro distinto que acapara toda la atención por su entorno neutro.

Cada planta en un estilo de arte y temática diferente. Por ejemplo, la 7ª planta está decorada por Jessica Thacker, diseñadora londinense que se ha encargado de dar color a los espacios con sus pinturas abstractas inspiradas en la música. En el futuro, nhow Brussels Bloom abrirá sus otras plantas a otros artistas emergentes.

Además de 305 habitaciones, el hotel cuenta con 12 salas de reuniones con capacidad para 350 personas, aproximadamente. Asimismo, la propiedad cuenta con la pantalla más grande de Bruselas, de 17×4 metros, ideal para la celebración de eventos digitales e híbridos.

El camaleón artístico de la fachada del hotel rinde homenaje a ‘The Creative Hub’

Cada hotel nhow se adapta su entorno. Por eso, el símbolo de la marca nhow ha llegado a Bruselas de la mano de Patch, un camaleón con un aspecto llamativo que representa los valores de la marca nhow: autodescubrimiento, cambio y creatividad. Patch está colocado en la fachada del hotel y se ilumina por la noche, llamando así la atención sobre el nuevo hotel nhow Brussels Bloom.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.