Skip to main content

La nueva tienda de Oxford street tiene una superficie comercial de 1.400 m2 y dispone de las líneas de Woman, Man y Kids.

Mango ha celebrado la apertura de la flagship store que abrió en agosto en la concurrida Oxford Street de Londres con un exclusivo evento en Serpentine North Gallery. La marca contó con algunas de las personalidades más destacadas de la industria de la moda nacional e internacional como Julia Restoin Roitfeld, Poppy Delevingne, Gala Gordon, Sofia Sanchez de Betak, Pandora Sykes y Julia Sarr-Jamois, entre otros. También asistieron las Mango Girls Blanca Miró, Veronika Heilbrunner, Claire Thomson-Jonville y los Mango Men Andrea Faccio y Miguel Carrizo.

La nueva tienda de Oxford street tiene una superficie comercial de 1.400 m2 y dispone de las líneas de Woman, Man y Kids. El nuevo concepto de tienda de estilo mediterráneo, implementado también en otras flagship internacionales de la marca, busca inspirar a los clientes a través de elementos basados en la esencia mediterránea, como la calidez y la naturalidad. Además de mejorar la distribución de las colecciones y el recorrido por la tienda, el espacio se ha concebido no solo para exhibir las últimas colecciones, sino también para acercar la experiencia y la cultura mediterráneas a los clientes, haciéndoles partícipes del estilo de vida que caracteriza a Mango e invitándoles a disfrutarlo y formar parte de él.

Para el evento de inauguración, en Serpentine North Gallery, se han expuesto las próximas colecciones de la marca. Como elementos clave entre las prendas de mujer destacan los vestidos brillantes, los abrigos de pelo, el uso de lentejuelas y flecos, y los acentos en diferentes tonalidades de verde. Además de las prendas más festivas se han presentado propuestas más urbanas con inspiración setentera con una gama de colores que va desde el verde al rosa, rojo y marrón con una base de denim. En cuanto a los accesorios, las botas, los botines, las punteras cuadradas y las sandalias cobran protagonismo para acompañar a cada silueta.

Para la línea de hombre se han mostrado colecciones tanto de fiesta como casual, representando así todo tipo de necesidades. Destacan los detalles en piel en pantalones o sobrecamisas y las prendas más cálidas, como el punto o las chaquetas de borrego, para looks más versátiles.

Durante la fiesta, la galería exhibió una serie de fotografías que el reconocido artista Txema Yeste firmó para la marca con evocadoras escenas del estilo de vida mediterráneo. Marem Ladson amenizó la velada con su actuación mientras que la cena corrió a cargo de Cellar Society, que presentó unos manteles y una vajilla intervenidos por la artista Christabel Macgreevy.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.