La empresa ha aportado instalaciones modulares que proporcionan una alimentación de alto nivel a sistemas críticos.
Salicru ha exportado a Rumanía 18 equipos rectificadores DC de 220v para una de las principales compañías eléctricas del país, en una apuesta de mejora de sus equipos. Se trata de instalaciones modulares que proporcionan una alimentación de alto nivel a sistemas críticos.
Uno de los principales clientes de Rumanía de Salicru, Sprinter2000 S.A., ha sido el encargado de proponer las necesidades de estos equipos, fabricados a medida, y que se instalarán esta primavera. Estos armarios se usarán para la alimentación de las maniobras (celdas de media/alta tensión) necesarias en las subestaciones de generación o distribución. Estos sistemas garantizan su perfecto funcionamiento sin cortes imprevistos y para este proyecto se han hecho a medida, basados en las necesidades del cliente final.
Además, pese a la dificultad de la coyuntura por lo que respecta a la escasez de materias primas y determinados componentes electrónicos, Salicru ha resuelto las necesidades y producción en un tercio del tiempo que se había establecido en el proyecto.