Skip to main content

La marca apuesta por reforzar la alianza con enseñas referentes como Casa Palacio y Liverpool y prepara nuevas aperturas físicas en América Latina, Estados Unidos, Asia y Oriente Medio.

Lladró pisa el acelerador en su expansión en Norteamérica y pone en marcha dos nuevos puntos de venta en México, uno de los mercados estratégicos para la compañía. A los dos corners inaugurados el pasado diciembre en los centros Casa Palacio de Santa Fe y Casa Palacio Antara, se suman dos shop in shop en los almacenes Liverpool Santa Fe e Insurgentes en Ciudad de México.

Siete décadas después de su fundación, Lladró está inmersa en un plan de despliegue multicanal que contempla tanto el impulso del comercio electrónico como la apertura de boutiques propias, pop-ups y espacios comerciales tipo shop in shop de la mano de prestigiosas galerías comerciales de lujo. El fondo PHI Industrial, propietario de la compañía desde 2017, apuesta por México como región estratégica en este plan, tanto con el fin de potenciar sus categorías de producto más funcionales e innovadoras como por su relevancia como punto de unión con otros destinos en América.

Actualmente Norteamérica y Asia concentran el mayor número de puntos de venta físicos, con cerca de 275 y 250 respectivamente. En países como México, la marca también tiene una presencia muy significativa, con 17 espacios a día de hoy.

“Seguimos firmes en nuestra expansión con formatos innovadores que repiensan los puntos de venta convencionales”, ha declarado Ana Rodríguez Nogueiras, CEO de Lladró. “Estamos entusiasmados con el despegue de estos nuevos puntos de encuentro con públicos como el mexicano, a los que nos unen muchas décadas de pasión por la cultura y el arte en porcelana, y hemos pensado muy cuidadosamente tanto la localización y concepto de cada punto de venta como su selección de producto con el fin de conectar con nuevas generaciones y perfiles de cliente atraídos por la cara más estilosa, innovadora, funcional y original de Lladró”, añade.

La compañía se propone continuar potenciando el canal online como parte del plan estratégico orientado a consolidar la omnicanalidad y, en paralelo, llevar a cabo un importante proyecto de aperturas físicas en Asia, Oriente Medio, América Latina y Estados Unidos. Algunos de los nuevos espacios Lladró acogerán todo el abanico de propuestas que ofrece la marca, mientras que, otros, estarán centrados en las categorías de New Concept e Iluminación y más enfocados en proporcionar una experiencia de marca, facilitar la interacción con los productos y acercar el conocimiento de los procesos a los visitantes. El primer ejemplo de este espacio experiencial será la próxima apertura en Nueva York.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.