Skip to main content

Esta colección, inspirada en el mundo de la moda, consta de 14 patrones que sintetizan los diferentes métodos de entrelazar hilos para componer tejidos.

Kriskadecor participó un año más en el Salone del Mobile de Milán para presentar su nueva colección ‘Weaving’, desarrollada por el diseñador José Manuel Ferrero de estudi{H}ac, cuyo punto de partida es el mundo de los tejidos y sus métodos de producción.

Kriskadecor escogió la pasada edición del Salone del Mobile de Milán para presentar la nueva colección Weaving diseñada por José Manuel Ferrero. Esta colección, inspirada en el mundo de la moda, consta de 14 patrones que sintetizan los diferentes métodos de entrelazar hilos para componer tejidos.

Esta nueva colección recoge la técnica de tejer eslabones para obtener el máximo realismo entre los nuevos diseños. Una extensa gama de propuestas personalizables en las que se pueden combinar diferentes colores y texturas para conseguir resultados muy particulares. Herringbone, Denim, Satin, Basket, Chain, Mesh, Waffle, Plain, Rib, Spike, Cardigan, Paisley, Cable y Crepe son las 14 nuevas propuestas que componen la colección, las cuales permiten 2 combinaciones de color por patrón.

Asimismo, también fue la ocasión perfecta para mostrar a arquitectos, diseñadores e interioristas las distintas soluciones que ofrece la marca. Desde separadores de espacio hasta revestimientos de pared y decoración de techos, así como los diferentes sistemas de anclaje, como el innovador ‘Feel Free’, que permite la creación de espacios únicos mediante su sistema de pies extensibles. Además de presentar los distintos tipos de eslabones disponibles, los acabados y la amplia gama cromática para personalizar los diseños, también se demostró la capacidad para reproducir formas y volúmenes en 3D mediante el uso de las cadenas.

Todo ello en un nuevo concepto de espacio, ‘The Backstage Loom’, diseñado por el mismo José Manuel Ferrero en el que se rendía homenaje a los telares textiles en una fusión entre la moda, los patrones y su proceso de producción. Un nuevo concepto de stand que invitaba a adentrarse en el mundo de Kriskadecor, en el que el diseño y las nuevas tendencias son la narrativa principal. En este backstage visual, cada patrón contaba una historia y el concepto que se ha seguido para diseñarlo. Así pues, los telares se convirtieron en un escenario único, donde los diseños y los colores tomaron protagonismo, respaldados por elementos representativos de cada uno de ellos.

 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.