Skip to main content

Los Premios han valorando la ubicación, la esencia y la experiencia que ofrece el hotel. 

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha reconocido al Hotel Bodega Tío Pepe como el ‘Mejor Alojamiento Enoturístico’ en los Premios Rutas del Vino de España. En referencia al primer Sherry Hotel del mundo, el jurado de este certamen ha reconocido la recuperación de un edificio antiguo, integrado en un conjunto bodeguero y en pleno casco histórico de la ciudad de Jerez de la Frontera, en donde se ha conservado la esencia y el origen del lugar. 

Calles emparradas y patios andaluces, así como el Alcázar y la Catedral de Jerez, rodean a este alojamiento enoturístico. El Hotel Bodega Tío Pepe ofrece 27 habitaciones con vistas al corazón histórico de Jerez de la Frontera. 

Este hotel cuenta, además, con espacios privados y una terraza superior que alberga la piscina, una amplia zona solárium, un chill out y un bar restaurante.  

Es una vivencia que resulta la antesala del viaje hacia el mundo de los vinos y brandis de Jerez, a través de experiencias enoturísticas. Entre ellas se encuentran ‘Veranea en la bodega’, ‘Tío Pepe Festival’, la propuesta gastronómica del restaurante Pedro Nolasco y las visitas, recorridos y catas por sus bodegas. Todas ellas conforman, junto al Hotel Bodega Tío Pepe, el sexto mejor destino turístico del planeta y el segundo español, según elranking ‘The World’s Best Vineyards’. 

This site is registered on wpml.org as a development site.