El plan de expansión de la compañía continúa con sus próximas aperturas en Lisboa, Londres y México.
HOFF ha abierto sus dos primeras tiendas en Israel, en las ciudades de Tel Aviv y Haifa. Tras llegar a París con la apertura de su primer local internacional el pasado mes de junio, la marca española elige el país asiático como destino para continuar con su estrategia de expansión retail internacional.
La empresa, que cerró su ejercicio fiscal en abril de 2023 con una facturación de 47,5 millones de euros, se centra ahora en abrir sus primeras tiendas fuera de las fronteras nacionales (a Israel le seguirán Lisboa y Londres), así como en alcanzar las 25 tiendas propias en España -hasta la fecha cuenta con 18 establecimientos ubicados en las principales ciudades del país, con dos buques insignia, uno en Madrid y otro en Barcelona-.
HOFF comenzó su andadura en 2017 como una marca centrada únicamente en ofrecer sneakers de colores. Tras su éxito a través de las plataformas digitales, su canal de venta wholesale ha sido el encargado de impulsar su crecimiento en todo el mundo, con más de 1.300 puntos de venta.
Este rápido desarrollo ha llevado a la marca española a ampliar no solo sus canales de venta, sino también su catálogo de productos con botas, sandalias, bolsos y una línea de ready to wear que incluye desde abrigos hasta vestidos.
Las tiendas de Israel se presentan como las primeras franquicias para la marca que, durante el verano de 2023, continuará con este plan de aperturas en un nuevo continente, con el foco puesto en México y sus ciudades de Santa Fe y Monterrey.