Skip to main content

El despacho gana por cuarta vez este galardón de la publicación Mergermarket.  

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de la Península Ibérica en el área de fusiones y adquisiciones en 2022 (Iberia Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones mundiales especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del año. Es la cuarta vez que Garrigues consigue este premio. 

Mergermarket, proveedor internacional de datos e información sobre fusiones y adquisiciones, ha anunciado los ganadores de los Premios Europeos de Fusiones y Adquisiciones 2022 en una cena de gala celebrada en Londres. Se concedieron más de 40 premios al asesoramiento innovador en operaciones complejas. Para ello, Mergermarket analiza las tablas de clasificación de los líderes de M&A tanto por valor como por número de operaciones y un panel de jueces expertos elige a los ganadores. 

Este premio viene a reconocer una de las características diferenciales de Garrigues: su capacidad para cerrar tanto un número elevado de transacciones como operaciones de alto valor económico, gracias a la calidad de sus servicios y capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes en este tipo de transacciones.  

This site is registered on wpml.org as a development site.