Skip to main content

Cordón Negro Brut Magnum suma a la medalla de oro, la ‘Regional Champion’, ‘National Champion’ y los reconocimientos como ‘Best in Class Cava Non-Vintage Brut’ y ‘Best in Class Cava Magnum’.

Freixenet Cordón Negro Brut Magnum ha sido galardonado con medalla de oro en el concurso internacional The Champagne & Sparkling Wine World Championships. Además, ha obtenido la ‘Regional Champion’ y ‘National Champion’ y  ha sido reconocido con las medallas de ‘Best in Class Cava Non Vintage Brut’ y ‘Best in Class Cava Magnum’.

El jurado de la competición de espumosos británica ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships 2020’ ha otorgado una medalla de oro a Freixenet Cordón Negro Brut Magnum un nuevo éxito para uno de los productos más reconocidos de Freixenet a nivel nacional e internacional.

The Champagne & Sparkling Wine World Championships 2020 es uno de los más prestigiosos certámenes vinícolas del mundo y cuenta con un jurado formado por Tom Stevenson, fundador y presidente de la competición y considerado el mayor experto en espumosos a nivel mundial; Essi Avellan MW y Simon Stockton.

Freixenet Cordón Negro Brut Magnum es un cava ligero y apreciado por su gran frescura y formado por un coupage con las tres variedades tradicionales del Penedés. Es un espumoso afrutado. Su burbuja es abundante, fina y persistente. Destacan aromas finos y delicados, predominando los tonos de fruta verde con ligeros matices de fruta tropical madura, fondos cítricos y de hierbas frescas.

This site is registered on wpml.org as a development site.