Como parte de su estrategia, El Pozo Alimentación ha culminado el rediseño de su línea ‘Legado Ibérico’.
El Pozo Alimentación participa un año más en Anuga 2025, la feria agroalimentaria de referencia mundial, con una presencia renovada. En esta edición, la marca eleva su imagen corporativa y presenta novedades que apuntan a fortalecer su posicionamiento premium en los mercados internacionales.
A la entrada del recinto ferial de Kölnmesse GMBH, un imponente cartel de más de 100 m² con la imagen de su embajador deportivo, el tenista Carlos Alcaraz (actual número 1 del mundo), da la bienvenida a expositores y visitantes.
Como parte de su estrategia, El Pozo Alimentación ha culminado el rediseño de su línea ‘Legado Ibérico’, con una renovación integral de su identidad visual, packaging, tono comunicativo y valores de marca. Esta evolución refuerza la esencia ibérica, su propuesta diferenciada y una percepción de calidad superior ante el consumidor.
Entre los nuevos lanzamientos destacan los ‘Nuevos Pulled Pork’ en distintos formatos, concebidos para satisfacer las exigencias de los mercados internacionales, y las ‘Delizias Ibéricas’: una línea de charcutería selecta, con piezas cuidadosamente seleccionadas y bajo estándares de calidad premium, complementando la oferta ibérica de El Pozo.