Skip to main content

El nuevo tagline, ‘Your vision, our expertise’, refleja el ADN de la marca y su foco en el cliente.

Dicom_events, agencia referente en el diseño y organización de eventos con más de 25 años de trayectoria, actualiza su logotipo y estrena su nueva web.

El nuevo tagline, ‘Your vision, our expertise’, refleja el ADN de la marca y su foco en el cliente, desarrollando proyectos a medida con altas dosis de creatividad y experiencias innovadoras de impacto para empresas de referencia de todo el mundo.

A nivel online, la nueva web ofrece un diseño y navegación mucho más intuitiva, dinámica y alineada a su identidad de marca: la creatividad como bandera, mentalidad ‘No Limits’ con dosis de inconformismo, la importancia hacia los detalles y el cliente como epicentro de inspiración.

‘No nos gusta ser monótonos ni de plantilla’, ‘No nos da igual un lugar que otro’ o ‘No somos sólo de lo efímero’ son tres de los seis puntos que encabezan su manifiesto. Una declaración de intenciones de lo que les hace únicos y que, a día de hoy, les permite tener entre su cartera de clientes a muchas de las empresas más relevantes a nivel nacional e internacional, así como más de 30 reconocimientos en todos el mundo.

La nueva web apuesta por un tono de comunicación más bidireccional, cercano, moderno y con un punto rebelde. También han incorporado nuevas funcionalidades como la visualización de ‘render vs. realidad’ en sus proyectos, han añadido un buscador con el que poder descubrir algunos de sus eventos más recientes y un blog (‘News’) para estar al día de las nuevas tendencias del sector.

“Estamos muy emocionados con este lanzamiento y comprometidos a seguir superando las expectativas de nuestros clientes. Expresar nuestro agradecimiento a todas las marcas que siguen confiando en nosotros y con muchas ganas de sumar nuevos retos y proyectos juntos”, afirma Elena Trias de Bes, directora de Comunicación.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.