Skip to main content

El eje central de este año fue la importancia del marketing en la cuenta de resultados.

RE-unir, RE-conocer, RE-sultados. Bajo estos conceptos se celebró la gala de los Premios Nacionales de Marketing de la Asociación Española de Marketing (AMKT). Una XIV edición que retomó el formato original y presencial del evento en UZalacaín La Finca. El eje central de este año fue la importancia del marketing en la cuenta de resultados, un leitmotiv con el que se destacó el valor del marketing en la actividad empresarial.

En la categoría ‘Marca’, Naturgy recibió el galardón por su estrategia de construcción de marca sólida y exitosa siempre comprometidos con las personas y el medio ambiente. BBVA obtuvo el tercer premio en esta categoría.

Por su parte, Movistar Team recibió el primer premio en la categoría ‘Patrocinio’, con el que puede participar, como representante español, en la categoría de mejor patrocinio europeo dentro de los European Sponsorhip Awards gracias al acuerdo de AMKT con la European Sponsorship Association. El tercer galardón de esta categoría fue par Repsol.

Además, este año se incluyó la categoría ‘Mejor Equipo de Marketing’, en la que el jurado reconoció el trabajo realizado por el equipo de Marketing del BBVA.

El jurado de este año estuvo presidido por Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez.

This site is registered on wpml.org as a development site.