La firma amplía de forma significativa su capacidad para ofrecer un servicio de contabilidad y fiscalidad de 360 grados en Bélgica.
Auxadi ha adquirido Fidelium, una firma belga con una gran trayectoria en la administración de multinacionales en su mercado.
Con esta integración, Auxadi no solo refuerza su presencia en el Benelux, una región estratégica, sino que también amplía de forma significativa su capacidad para ofrecer un servicio de contabilidad y fiscalidad de 360 grados en Bélgica. Así, la empresa cuenta con un equipo de expertos locales en Bruselas que combina su conocimiento del mercado con la tecnología puntera y su metodología global.
Un plan de crecimiento estratégico para ofrecer más valor
Esta adquisición es un paso más en el plan de crecimiento de la compañía. Es la tercera incorporación a la firma en 2025, tras las adquisiciones de Afiens Legal Services y TPS.
La elección de Fidelium no es casualidad. Víctor Salamanca Cuevas, CEO de Auxadi, señala: «La elección estratégica de nuestros socios es fundamental para asegurar el apoyo integral a nuestros clientes multinacionales en todas las jurisdicciones. Tras un amplio periodo de colaboración exitosa, nos complace anunciar la adquisición de Fidelium, un movimiento que se une a las compras en este ejercicio de TPS y de Afiens. Estamos orgullosos de poder contar con oficinas en Bruselas gracias a Fidelium y confiamos en que, juntos, continuaremos ofreciendo el servicio de mayor calidad a nuestros clientes».
Por su parte, el cofundador de Fidelium, Lisandro Yelin, destaca que esta unión permitirá «seguir ofreciendo un servicio 360 a grupos multinacionales» y que la combinación de su conocimiento local con la infraestructura global de Auxadi «reforzará nuestra capacidad para atender las necesidades de nuestros clientes de manera más completa». Dominique Geulette, también de Fidelium, añade: “Como partners de Auxadi durante años, hemos conocido de primera mano la metodología y la cultura de la firma. Estamos convencidos de que esta adquisición representa un paso clave para el crecimiento profesional de nuestro equipo y para la continua excelencia en el servicio que prestamos».
