El espacio ofrece un nuevo concepto de showroom abierto a los profesionales del interiorismo.
Andreu World ha inaugurado un nuevo showroom. Ubicado en uno de los barrios más cosmopolitas de la capital mexixana, Polanco, el espacio reúne en un solo lugar una selección de colecciones basadas en la sostenibilidad y el bienestar. Con un área expositiva de más metros cuadrados exhibe piezas icónicas y contemporáneas creadas en colaboración con diseñadores internacionales como Patricia Urquiola, Philippe Starck, Alfredo Häberli, Benjamin Hubert, Jasper Morrison, LievoreAltherrMolina y Piergiorgio Cazzaniga, entre otros.
El showroom transmite la pasión por el diseño, el amor por el detalle así como el trabajo artesano y la maestría técnica que definen la marca. La arquitectura de interior del nuevo espacio Andreu World se centra en generar un espacio vivo y fluido, utilizando como lenguaje y nexo común la madera natural -que está en los genes de la firma desde sus orígenes- y que se convierte en un espacio arquitectónico donde se presentan las nuevas colecciones indoor y outdoor de mobiliario para diferentes usos: oficina, corporativo, restaurantes y hoteles, educativo, zonas de exterior o terraza y hogar, entre otros.
El showroom se aloja en un edificio con una fachada protagonizada por la madera, que favorece su climatización y transmite naturalidad, generando un elegante juego entre el exterior y el interior, donde la madera está muy presente, a través de los diseños de Andreu World, fabricados con madera 100% sostenible FSC®, y de los elementos constructivos empleados para revestir las diferentes zonas.
Además de ser un espacio de trabajo para los profesionales del interiorismo, mobiliario y decoración, el showroom ofrece una selección de acabados, texturas, colores, tejidos y materiales innovadores para poder trabajar de forma global los proyectos. “Nuestro objetivo es que sea un punto de encuentro para arquitectos, diseñadores, interioristas y amantes del diseño en un nuevo espacio de exposición, trabajo e inspiración en el corazón de Ciudad de México”.