Skip to main content

Andreu World ha obtenido 9 premios al mejor diseño por sus nuevas colecciones de asientos y mesas presentadas en la feria de NeoCon de Chicago, el certamen profesional de referencia en el sector del mobiliario de oficina en Estados Unidos.

Andreu World ha recibido 6 premios Best of NeoCon, un premio NeoCon Business of Innovation, un Interior Design HiP Award y un Metropolis Likes por la innovación y la excelencia en el diseño de producto en sus últimas colecciones 2022 diseñadas en colaboración con creadores internacionales como Patricia Urquiola, Philippe Starck, Alfredo Häberli y Benjamin Hubert.

Las colecciones galardonadas son fruto del compromiso continuo de la marca con la economía circular y la capacidad única para innovar al servicio del medio ambiente. “Es un honor para Andreu World y nuestros diseñadores haber obtenido nueve premios en nuestras últimas colecciones de productos”, afirma Jesús Llinares, CEO de Andreu World. “Trabajamos para promover el diseño holístico a través de la sostenibilidad y de la unión de artesanía, tecnología e innovación. Ser reconocidos por la industria en estas categorías demuestra la excelencia de nuestros productos y nos permite seguir invirtiendo en el futuro de nuestros diseños”.

Premios Best of NeoCon: Estos premios, que se llevan a cabo anualmente desde 1990, destacan los productos que causan sensación en NeoCon, juzgados por un panel de expertos integrado por diseñadores, arquitectos, gerentes de instalaciones y otros profesionales de la industria. Los premios Best of NeoCon 2022 de Andreu World son:

  • ORO: Colecciones de Muebles Lounge – In Out Office: Alfredo Häberli.
  • ORO: Seating Guest- Silla Oru, Patricia Urquiola.
  • ORO: Seating Modular- Raglan Home de Piergiorgio Cazzaniga.
  • ORO: Asiento, Apilable – Silla Solo de Philippe Starck.
  • ORO: Mesas Café- Mesa Oru de Patricia Urquiola.
  • INNOVACIÓN: Sillería, Sofás y Lounge- Mariya by Philippe Starck.

Premios NeoCon Business of Innovation: La primera edición de estos premios NeoCon Business Innovation Awards han reconocido la colección de sofás Mariya de Philippe Starck por su innovación en soluciones desde una perspectiva orientada a la empresa.

Premios HIP: La revista Interior Design también anunció los ganadores del Premio Honoring Industry People & Product (HiP), reconociendo a Rizo de Andreu World de Rodolfo Dordoni en la categoría de asientos tapizados.

Premios Metropolis LIKES: La colección Solo Chair de Philippe Starck, recibió un Metropolis LIKES.

This site is registered on wpml.org as a development site.