La compañía abre un nuevo espacio inspirado en el diseño sostenible, que será un punto de encuentro para arquitectos, interioristas, profesionales y amantes del diseño.
Andreu World ha abierto un nuevo showroom en pleno centro de Charlotte. Este espacio soluciones de mobiliario para espacios de trabajo flexibles: desde asientos polivalentes a mesas de conferencias conectadas, todo lo que una empresa necesita para escalar su oficina a medida que crece.
«Esperamos ser un punto de encuentro para la comunidad del diseño y la arquitectura», señala Jesús Llinares, CEO de Andreu World. «Este es un paso importante, ya que nos basamos en nuestra misión de crear mobiliario que proporcione bienestar a las personas en los espacios que habita. Para nosotros es especialmente importante ofrecer un espacio equipado con todo lo necesario para trabajar en proyectos de arquitectura interior desde el inicio, en todas las fases de este».
El showroom, diseñado internamente por Andreu World, tiene una superficie de 120 metros cuadrados. El espacio se reparte en diferentes áreas para mostrar la versatilidad de los productos que ofrece la marca, donde se incluyen algunas de las recientes colecciones de asientos en madera FSC® de Philippe Starck, la butaca Nuez Lounge BIO®, de la diseñadora Patricia Urquiola, con su carcasa 100% biodegradable y compostable, o el sofá Giro Soft, creado por Alfredo Häberli, una línea de sofás versátiles y modulables creados para dar forma a cualquier necesidad de equipamiento.
Charlotte concentra a una amplia comunidad dedicada al diseño de interiores y la arquitectura. La ciudad ha sido. nombrada recientemente uno de los mejores lugares para vivir de Estados Unidos (20º) por U.S. News & World Report. Por ello, pretende convertirse en un escaparate de sus últimas propuestas, piezas icónicas, creadas para espacios contemporáneos.
El espacio de Charlotte es la octava ubicación de Andreu World en Norteamérica y se une a los showrooms permanentes de Chicago, Nueva York, San Francisco, Toronto, Washington D.C., Boston y Kansas City.