El Foro de Marcas e ICEX-España Exportación e Inversiones, han puesto en marcha un ciclo de webinars sobre mercados estratégicos post COVID-19, para analizar las nuevas oportunidades y retos de las empresas españolas frente a la crisis en distintos mercados.

El primer webinar, titulado ‘Análisis del mercado en Estados Unidos: nuevos retos y oportunidades de negocio’
se celebró el 19 de mayo y contó con una ponencia de José Luis Kaiser, consejero económico y comercial jefe de España en Washington, y con la partipación de Ramón Trenor, director de la oficina de Garrigues en Nueva York; Eduardo Cosentino, CEO para Norteamérica de Cosentino; y David Losantos, director general adjunto de Bodegas Marqués de Cáceres, en una mesa redonda moderada por Pablo López Gil, director general del Foro de Marcas. Para ampliar la información sobre este encuentro, haz clic en este enlace.

El segundo webinar se celebró el 4 de junio bajo el título ‘Análisis del mercado de México: nuevos retos y sectores de oportunidad para las empresas españolas’, en el que Álvaro Pastor Escribano, consejero jefe de la Oficina Económica y Comercial de España en México, centró su ponencia en la situación de México a raíz del coronavirus y, posteriormente, Josep Brichs, director corporativo comercial de Barceló Hotels and Resorts; David Arrieta, director de Promoción en Estrategia y Soluciones de BBVA México; y Ricardo Huélamo, International Brands Manager de Pastas Gallo; participaron en una mesa redonda moderada por Pablo López Gil. En este enlace puedes ampliar la información del encuentro.

Más contenido

Fama amuebla el hotel Radisson Collection Bruselas
0

Fama finalizó recientemente la instalación de mobiliario en las zonas comunes del hotel Radisson Collection Bruselas. Este hotel, amueblado por Fama, se ha ido desarrollando durante los últimos meses, pero que tuvo un imprevisto con motivo del confinamiento provocado por la COVID-19. Esta instalación ha supuesto un reto para la marca y para sus trabajadores, […]
Leer más »
BBVA, primer banco en España que permite retirar efectivo sin tocar el cajero
0

BBVA ha sido el primer banco en España en adoptar un método para que los clientes puedan retirar efectivo de sus cajeros sin necesidad de tener contacto físico con ellos, opción que estará disponible en la aplicación móvil de la entidad financiera. Así, la solución digital ‘cajero sin contacto’ permite geolocalizar los cajeros más próximos […]
Leer más »