Skip to main content

Un total de 17 empresas españolas han sido reconocidas por CDP por sus iniciativas frente al cambio climático.

La organización sin ánimo de lucro CDP (Carbon Disclosure Project) selecciona cada año a las empresas líderes por sus estrategias contra el cambio climático. Este 2022, evaluó a casi 15.000 empresas por sus iniciativas frente al cambio climático, la deforestación y la seguridad del agua. De todas las valoradas, reconoció a 330 empresas por su transparencia medioambiental y resultados en estas materias.

ACCIONA, CaixaBank, Cajamar, Iberdrola, Inditex, Banco Santander, Telefónica y Tendam, miembros del FMRE, han sido algunas de las compañías españolas reconocidas en la lista A por la organización sin ánimo de lucro CDP (Carbon Disclosure Project) entre las 330 empresas líderes a nivel mundial en materia de sostenibilidad.

Además, ACCIONA Energía, la filial independiente de energías renovables de ACCIONA, también figura entre las compañías de todo el mundo con mejor calificación en materia de sostenibilidad de las más de 15.000 analizadas.

Por su parte, Grupo Cosentino, también miembro del FMRE, obtuvo la calificación B que avala su compromiso con la sostenibilidad y las medidas implantadas para la mitigación de los efectos del cambio climático, la gestión de la firma de sus emisiones de carbono, y la integración de la sostenibilidad en la organización.

This site is registered on wpml.org as a development site.