El International Spirits Challenge 2024 es un evento de promoción de bebidas espirituosas de calidad excepcional de todo el mundo.
Barbadillo, Fundador, González Byass, Osborne y Zamora Company, empresas asociadas al FMRE, han sido galardonadas en el International Spirits Challenge 2024.
El Rebujito Mixed de Barbadillo ha conseguido una merecida medalla Doble Oro en concreto, en la categoría ‘Pre-Mixed Drinks’. Forma parte de los denominados ready to drink o bebidas listas para beber y llevar.
Por su parte, Fundador ha sido premiada en la categoría ‘Brandy’, recibiendo medallas de Oro: Fundador Sherry Cask Triple Madera y Fundador Supremo Aged In 18 Yrs Old Oloroso Sherry Casks; y medallas de Plata: Fundador Sherry Cask Doble Madera, Fundador Sherry Cask Fine Brandy, Fundador Supremo Aged In 12 Yrs Old Pedro Ximenez Sherry Casks y Fundador Supremo Aged In 15 Yrs Old Amontillado Sherry Casks.
González Byass ha sido premiada en la categoría ‘Gin’, con medalla de plata pata: The London Nº1 Copper, The London Nº1 Sherry cask y The London Nº1 The original blue gin. Mientras que Nomad Outland Whisky – Born in Ireland, raised in Jerez ha recibido medalla de plata en la categoría ‘ World Whisky’.
Osborne ha recibido premios en la categoría ‘Brandy’. Así, Conde de Osborne ha recibido doble medalla de oro y Carlos I PX medalla de oro.
Por último, Zamora Company ha recibido medalla de plata en la categoría ‘Liqueurs & Specialities’ con Villa Massa Vermouth Tradizionale, y medalla de bronce con Licor 43 Crème Brulee, Villa Massa Amaretto y Villa Massa Vermouth Mediterranean. Mientras que en la categoría ‘Gin’ recibió medalla de plata su Martin Miller’s 9 Moons.
El International Spirits Challenge 2024 es un evento de promoción de bebidas espirituosas de calidad excepcional de todo el mundo. El concurso se basa en un proceso de evaluación riguroso e independiente, que sirve para fomentar la alta calidad de las bebidas espirituosas, los diseños y las campañas que participan en el concurso cada año. La recepción de miles de inscripciones de más de 70 países de todo el mundo lo convierten en un concurso global. Cuenta con el apoyo de muchos de los principales productores de bebidas espirituosas del mundo como estándar internacional de calidad y excelencia.