En 1966, Vicente Server Ferrer e Isabel Pérez Costa , junto con sus tres hijos, ponen en marcha el proyecto que sería la primera semilla de la creación de lo que hoy en día es Rolser. La familia Server Pérez crean su empresa de fabricación de bolsas de mano, capazos de pleita, sombreros y costureros.

Sus hijos Salvador, Joan y Paquibel Server Pérez, la segunda generación, dan un vuelco tecnológico a la empresa y es a partir de 1972 cuando añaden un chasis con ruedas a las bolsas de tela que fabricaba la empresa. En 1978 se constituye una sociedad anónima denominada ROLSER SA.

Más de 50 años después es hoy la tercera generación de la familia quien está al frente de la empresa. Mireia Server y Vicent Server, CEO’s de Rolser son los encargados de hacernos la vida un poco más fácil fabricando carros de compra, escaleras y tablas de planchar con diseños innovadores y adaptados a las necesidades diarias de la vida del s.XXI.

Reinventarse. Crecer. Evolucionar. Llegar al objetivo y, una vez conseguido, volver a empezar.

Esta es la filosofía que nos mueve en ROLSER: La innovación constante, la apuesta por el diseño de productos que crecen y evolucionan al ritmo de nuestras vidas, al compás de nuestras necesidades. La creatividad y el sentido práctico marcan la línea de trabajo a la que se incorporan el diseño industrial de última generación, así como los máximos niveles de calidad y seguridad.

En los más de 21.000 m2 de la principal planta de producción situada en Pedreguer desarrollamos políticas sostenibles que nos hacen estar a la vanguardia en optimización de recursos. Además, nuestra estructura permite flexibilizar las líneas de producción en función de cada pedido, con absoluta capacidad de adaptación y respuesta frente a la demanda de nuestros clientes.

En definitiva, y tras 50 años de experiencia, nuestra autoexigencia nos obliga a no detenernos, a innovar y mejorar en pro de la eficiencia. Porque creemos en una nueva forma de ser.

Rolser vende sus productos a más de 60 países en todo el mundo y su filosofía sigue siendo la misma, aunque con un objetivo añadido: #THINKGREEN, porque la revolución está en los pequeños detalles.

REVOLUCIÓN ES ACTUAR PARA SALVAR NUESTRO PLANETA

Grandes proclamas, bonitas frases, que a menudo quedan solo en eso. Pero en Rolser llevamos años incorporando nuevos productos que hacen cada vez más grande nuestro proyecto #THINKGREEN, un importante desafío, porque no existe plan B para nuestro planeta. Porque somos conscientes del problema y tú, si eres de los nuestros, ya formas parte de la solución.

REVOLUCIÓN ES CREAR LAS TENDENCIAS, NO IR TRAS ELLAS

No se trata solo de hacer nuestro día a día más cómodo, práctico y funcional. Se trata de hacerlo, además, con el diseño y estilo que te mereces. Por eso en Rolser contamos con equipos de trabajo en constante búsqueda de nuevas tendencias estéticas y materiales cada vez más ligeros, duraderos y ecológicos.

Pero el compromiso con la vanguardia y la innovación forma parte de nuestro ADN.

REVOLUCIÓN ES NO DAR NUNCA NADA POR HECHO

Nunca te conformes con lo que hoy sabes, porque lo que está a la vuelta de la esquina se empeñará en sorprenderte.

Nuestros mejores diseños están aún por llegar, evolucionarán para adaptarse a un mundo en constante cambio: Carros que se transforman en bolsos, otros que se moverán solos, materiales cada vez más orgánicos, tejidos ultra resistentes…  ¿Quién sabe? Pero no dudes que nosotros ya estamos trabajando en ellos.

Va de bo!