HOFF

EL MUNDO ES NUESTRO ESCENARIO

Fundada en España en 2017, HOFF fue creada para difuminar la línea entre calidad, diseños increíbles y precios justos.

Somos una marca de moda global por naturaleza y creativa por diseño. Lo expresamos inspirándonos en lugares icónicos del mundo para crear diseños únicos, dando como resultado unas sneakers inesperadamente bonitas que puedes llevar todos los días.

Desde su creación la empresa ha viajado por todas partes en busca de inspiración y diversidad para ofrecer diseños con alma propia. Una gama de colores y combinaciones originales y atrevidas. Una utilización de los materiales que consigue piezas únicas. Un contraste entre tonos y un uso inédito de las suelas para nunca dejar de sorprender y crear colecciones para aquellos que creen que el mundo todavía está lleno de lugares por descubrir.

Además de la creatividad, la filantropía es un elemento central de la identidad de HOFF desde el principio. Nuestro programa se basa en ayudar a todo tipo de causas que lo necesiten, ya sea con donaciones o acciones directas. También afirmamos que el mundo es nuestro escenario. Así que creemos que es nuestro deber al menos intentar hacerlo un lugar mejor. Pero no queremos hacer lo mínimo para que se nos etiquete como “sostenibles”. La sostenibilidad es un proceso continuo, y tenemos el compromiso de hacerlo mejor cada año.

Con tiendas propias en Madrid, Mallorca, Valencia, Barcelona y Sevilla, y presencia en retailers tan prestigiosos de todo el mundo, además de medio millón de pares vendidos en más de 40 países, HOFF se ha convertido en una opción favorita para sus clientes de todo el mundo.