Gulius

Gulius es la marca comercial de los productos gourmet que cultivamos y elaboramos de nuestra finca en Villamalea en la provincia de Albacete España.

Nuestro entorno natural y una cultura respetuosa con el medio ambiente son los factores clave a la vez que ofrecemos productos biodinámicos ricos en sabor, autenticidad y equilibrio.  Una gama con los requisitos agro-orgánicos, bio ambientales y, por supuesto, gastronómicos para los paladares más exigentes.

Nuestra esencia y filosofía se han desarrollado en una increíble zona agroforestal situada en el centro-este de España.  El clima mediterráneo caracteriza nuestra cultura tradicional de cultivo en secano.  Nuestro objetivo es preservar sus valores a través de una práctica avanzada de agricultura bio-integral. El método de agricultura agronómica más exigente del mundo.  Nutricional y orgánicamente, representando la cuota de la más alta calidad.

Asumiendo preceptos biológicos y biodinámicos, la agricultura ecológica integral enriquece la diversidad del campo y contribuye a preservar el medio ambiente.  En busca de productos agrícolas saludables, “limpios” nutricionalmente y yendo aún más lejos para permitir un equilibrio perfecto con el entorno natural.

  • Preservar los recursos hídricos del subsuelo de la región.
  • Utilice solo portainjertos nativos y proteja las variedades agronómicas tradicionales.
  • Fomentar el equilibrio biológico integral, con una mínima intervención humana.
  • Integrar la restauración botánica y forestal del medio ambiente con especies de plantas nativas.

El resultado: con una visión de futuro, calidad agrícola y respeto por nuestra naturaleza, ponemos a disposición de los mercados mundiales un abanico de productos muy selectos de máxima calidad. Nuestros productos ofrecen los mejores niveles de salud y nutrición y una experiencia organoléptica única.  Los aceites muy apreciados a lo largo de los milenios, siendo los aceites del Mediterráneo la base de nuestra nutrición y gastronomía.  Se trata de joyas de origen ancestral que seguimos produciendo a través de un proceso de prensado en frío utilizando nuestros pistachos, almendras y aceitunas cultivadas biodinámicamente.

Con el mismo esmero y dedicación nuestras pastas brindan una riqueza nutricional y un sinfín de posibilidades gastronómicas.  Productos a base de frutos del dominio biodinámico, que se funden a temperatura ambiente según el método tradicional de piedra de granito para obtener una calidad y textura adecuadas.

Pequeños tesoros de nuestra geografía, nacidos con una visión que apunta a la calidad, la excelencia y el compromiso con la naturaleza.

Equilibrio mediterráneo de Gulius, sabor auténtico.