La compañía familiar valenciana, propietaria de las marcas GANDIABLASCO, GAN y DIABLA,
conmemora las ocho décadas desde su fundación en 1941 por José Gandía Blasco

Gandia Blasco Group, compañía referente en la creación y producción de mobiliario y espacios de exterior y alfombras artesanales de diseño, conmemora en 2021 sus 80 años de historia: una trayectoria marcada por la reinvención constante y la sensibilidad creativa necesaria para apostar desde el diseño a todos los niveles en más de 75 países.

Fundada en 1941 en Ontinyent (Valencia) por José Gandía Blasco como una fábrica de mantas de venta nacional y exportación, Gandia Blasco Group es una compañía familiar que en la actualidad está fuertemente arraigada en la cultura de excelencia en el diseño a través de sus distintas marcas.

GANDIABLASCO, GAN y DIABLA han logrado construir una identidad sólida y reconocible en sus respectivas áreas y han dado vida a piezas icónicas y colecciones singulares desarrolladas junto a talentos del diseño de renombre mundial. Gandia Blasco Group sigue poniendo el diseño al servicio de la innovación y la sostenibilidad capitaneada por la segunda y tercera generación de la familia: José A. Gandía-Blasco, presidente y director creativo del grupo, y sus hijos, Alejandra, subdirectora creativa y de comunicación de la empresa y directora creativa de Diabla, y Álvaro, director adjunto y director comercial.

Otras marcas de la empresa

Gandiablasco

Gandiablasco

VER MÁS
GAN

GAN

VER MÁS
Diabla

Diabla

VER MÁS