Empresa líder en soluciones para el encuentro de los diversos materiales que se dan cita en un proyecto constructivo. Su amplia gama en soluciones de perfiles técnicos y decorativos, felpudos técnicos de entrada, juntas de dilatación y estructurales y soluciones de accesibilidad y seguridad universal abarcan suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos y van acompañadas de un servicio inmediato único en su sector.

EMAC® Grupo es una multinacional de referencia formada por varias empresas con presencia en el mercado nacional e internacional. Presente en más de 110 países y con filiales en U.S.A. e Italia para suministrar soluciones EMAC® a los mercados más exigentes del mundo.

Las soluciones técnicas que desarrolla cuentan con un equipo de profesionales que proveen de asesoramiento técnico, fichas técnicas, modelos BIM, y herramientas de Realidad Aumentada como la EMAC® App… que facilitan el desarrollo de los proyectos de arquitectos, proyectistas, técnicos y jefes de obra.

La diversificación de producto, la innovación y la calidad les permite ser relevantes y aportar valor al mercado para seguir creciendo y una gran satisfacción para todo su equipo de profesionales.

Sus clientes, almacenes y distribuidores de material de construcción, cuentan con más de 5.000 referencias de productos, medidas, acabados, colores… de la más alta calidad.

Y uno de los pilares de su política de empresa es garantizar un servicio inmediato en 24 horas. Para hacerlo, mantienen el mayor stock del mercado con un sistema de almacén inteligente que les permite optimizar los tiempos de respuesta.

Es una empresa certificada ISO 9001, lo que garantiza la calidad de sus soluciones y servicios, con la finalidad de satisfacer al cliente final. Han sido reconocidos con el Premio al Comercio que le otorgó la Cámara de Comercio de Valencia, en reconocimiento a su actividad económica-empresarial, al esfuerzo en innovación y a la satisfacción de los consumidores.