Maestros aceituneros desde 1898

Aceitunas Torrent es una empresa familiar, productora y comercializadora de marcas líderes de aceitunas de mesa en el ámbito internacional.

La andadura de esta empresa cordobesa se remonta a finales del siglo XIX, destacando ya por entonces su marcada vocación exportadora e innovadora, siendo pioneros en la comercialización de aceituna española en las Américas.

Durante estos más de 120 años, cuatro generaciones Torrent y un dedicado equipo humano han compartido una misma pasión, llevar aceituna y marca España a cualquier rincón del mundo.

Pasión que se canaliza a través de una misión, que pone al cliente en el foco de atención y una visión perdurable en el tiempo, que inspira a realizar el máximo potencial de la empresa, y que ha resultado en el reconocimiento de nuestras marcas como sinónimo de calidad y garantía.

Si a esta pasión y profundo respeto a los orígenes, le unimos un motor innovador y ávido de diferenciación, obtenemos el reciente lanzamiento de marcas como Oliva Clan y The Coolives, disruptoras en su categoría.

Misión
Brindar a nuestros clientes el mejor servicio, producto, calidad y valor posibles, siendo fieles a nuestro decálogo de compromiso.

Visión
Ser nuestra mejor versión y alcanzar el máximo potencial de la empresa para asegurar su constante renovación.

Compromiso
La tierra, las personas, la familia, la historia, el medio ambiente, la excelencia…

Otras marcas de la empresa

Torrent

Torrent

VER MÁS
Torrent 1898

Torrent 1898

VER MÁS
Olivalife

Olivalife

VER MÁS
Samaoliva

Samaoliva

VER MÁS
Bostoliva

Bostoliva

VER MÁS
Privilegio Al-Andalus

Privilegio Al-Andalus

VER MÁS
Oliva Clan

Oliva Clan

VER MÁS
The Coolives

The Coolives

VER MÁS