Vivanco
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
En 2004, la familia Vivanco decidió hacer realidad en Briones, La Rioja, el sueño de toda una vida de entusiasmo y dedicación: compartir con todo el mundo su pasión por la Cultura del Vino.
VIVANCO ES MUCHO MÁS QUE VINO
Con una bodega donde entendemos el vino desde una visión exigente, dinámica y actual. Un proyecto enológico contemporáneo con unos vinos diferentes y singulares. La expresión auténtica de una tierra repleta de curiosidades.
VIVANCO ES MUCHO MÁS QUE CULTURA
Una Fundación donde el pasado y el presente se hacen uno. Un apasionante viaje a través del conocimiento y la historia, con un Museo único donde descubrir la esencia del vino desde la experiencia, sensibilidad e innovación.
VIVANCO ES MUCHO MÁS QUE EXPERIENCIAS
Queremos transportarte a un nuevo universo de sensaciones donde el vino toma todo el protagonismo. 9.000 m2 de emociones y actividades alrededor de la cultura, el arte, la gastronomía, el sabor y la diversión. El punto de encuentro entre conocimiento y disfrute del vino.
Hoy, en Vivanco, entendemos el vino como una forma de vida desde una perspectiva innovadora y llena de energía ofreciéndote una experiencia única y exclusiva en torno a la Cultura del Vino. Bodega, Fundación y Experiencias son el fiel reflejo del compromiso de nuestra Familia para “devolverle al vino lo que el vino nos ha dado” y que te invitamos a descubrir.