Fundación
1963

Países
90

Nombre corporativo
Vidal Golosinas

Vidal Golosinas

Vidal Golosinas, endulzando el mundo desde 1963

Los productos de Vidal Golosinas se asocian directamente a sabores intensos, texturas inigualables y diseños originales. Con casi 60 años de experiencia en el sector de la confitería de azúcar, esta empresa murciana se posiciona como una marca de reconocido prestigio internacional, sinónimo de calidad e innovación.

La compañía cuenta con una capacidad productiva de hasta 75 millones de unidades al día y su catálogo de golosinas es uno de los más variados y extensos del sector en el que se integran varias categorías: caramelo de goma, regaliz, marshmallow, caramelo duro, caramelo masticable y chicle grageado. Precisamente, muchos de los productos más reconocibles del mercado tienen su origen en los laboratorios de Vidal, tales como Dientes, Ladrillos, Soft Fruit y Melones.

Pocos años después de su fundación en 1963, se inició un proceso de expansión que continúa hoy en día y que abarca ya todo el globo. Actualmente, poseen un total de 15 sedes filiales distribuidas en todo el mundo y sus productos se pueden encontrar en más de 90 países. Vidal cumple con todos los requisitos para adaptarse a las singularidades de cada mercado y cuenta con los certificados que lo ratifican, como el BRC (British Retailer Consortium) e IFS (International Food Standard), además de los avales de las comunidades judía y musulmana con las certificaciones Kosher y Halal. Reino Unido, Francia, Portugal y países Escandinavos son algunos de sus mercados más destacados dentro de Europa, a los que se suman Estados Unidos.

En esta compañía llevan desde sus comienzos en su ADN la fortaleza de la innovación bien impresa y están orgullosos de estar viviendo un crecimiento potente y enérgico focalizado hacia la internacionalización, con un 75 % de los ingresos provenientes de mercados de fuera de España. En Vidal pueden afirmar rotundamente que cumplen con su misión de endulzar el mundo.