Fundación
1880

Países
86

Nombre corporativo
Tendam

Tendam

Confección con estilo y la mejor relación calidad/precio

Cortefiel es una marca española pionera en la fabricación de ropa y en la exportación de confección. Su mayor obsesión es satisfacer las necesidades de un público que es cada vez más exigente, y por esta razón se esfuerza en ofrecer la mejor relación calidad precio.

Cortefiel ha conseguido crear un estilo propio que absorbe las últimas tendencias de la moda internacional y con el que se identifican perfectamente los diferentes públicos a los que se dirige. Elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad son las grandes características que aúnan en los tejidos, los diseños y los colores. Su obsesión por dar una atención al cliente excelente es lo que ha llevado a Cortefiel a ofrecer colecciones que se renuevan con una frecuencia quincenal,presentando nuevas propuestas de color,coordinados y estilos que transmiten un aire renovado, más actual y con más moda. Cortefiel está protagonizando una exitosa expansión internacional.

La marca pertenece a Tendam, un conjunto de empresas principalmente del sector textil que llegan a todos los segmentos de la sociedad actual. Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro y women’secret forman el grupo, que está presente en más de 80 países en todo el mundo.