Fundación
1958

Países
80

Nombre corporativo
Televés, S.A.

Televés

Siempre por delante

Televés es una compañía especializada en la fabricación y distribución de productos y servicios integrados de telecomunicaciones para el hogar que lidera un importante grupo de empresas tecnológicas. Fundada en 1958 en Galicia,España, tiene filiales en USA, Europa, Asia y China. En la actualidad los productos con marca Televés llegan a más de 80 países, y están instalados en sitios tan relevantes como el Parlamento Inglés y el Escocés, en el Palacio del sultán de Brunei, en Trump Tower en Nueva York, en World Trade Center en Dubai, etc.

Televés lideró el mercado con sus antenas terrestres cuando se inició la televisión en Europa; popularizó su marca con el desarrollo de la televisión por satélite con las antenas parabólicas de color naranja,el color de la innovación y las telecomunicaciones.

Lidera el mercado con antenas para la televisión digital terrestre y desarrolla tecnologías para la televisión de alta definición y la televisión Móvil, facilitando la convergencia digital en los hogares. Ha desarrollado cabeceras de control remoto únicas en el mundo, sistemas y accesorios de conexión y distribución, sistemas y circuitos electrónicos, mecanizados, robots industriales, transmisores, medidores de campo, sistemas domóticos que permiten el control del hogar a través del cable coaxial y tecnologías wi-fi; ingenierías para la implantación de tecnologías digitales y de transmisión de datos en viviendas, edificios singulares y barcos;genera nuevos productos y servicios de telemedicina, hospitales, autobuses, hoteles, etc.Todo ello certificado y homologado en su propio laboratorio de electrónica y telecomunicaciones autorizado por la UE.

Siempre por delante, mediante el desarrollo de tecnologías propias, con un gran número de investigadores y proyectos y el control completo de los procesos productivos, Televés es una empresa internacional con vocación global.