Fundación
1974

Países
Más de 40

Nombre corporativo
Rodman Polyships, SAU

Rodman

Líder en construcción naval en PRFV

Es el primer grupo empresarial español en construcción de embarcaciones en P.R.F.V.(Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio), cuenta con los astilleros más completos de Europa. Sus clientes son dispares,desde Ministerios de Pesca;Hacienda;Defensa; Armadores de Pesca o Paisaje; apasionados por la pesca, en sus modalidades de pesca-paseo o pesca deportiva; hasta el más refinado y elegante patrón de yate de lujo.

Los altos estándares de calidad mantienen a sus productos en la vanguardia tecnológica y le permiten alcanzar la excelencia en el servicio. Es reconocida la robustez, estabilidad y seguridad, y la elegancia de sus líneas y sus embarcaciones se distinguen como las más marineras y aptas para la práctica de la pesca en su versión deportiva o de crucero familiar.

Desarrolla dos áreas de actividad, según los materiales empleados, la construcción naval en P.R.F.V., en España y Portugal, y la construcción y reparación de buques de acero, en España.

Las embarcaciones construidas por Rodman surcan todos los océanos. El 70 % de su volumen de negocio son exportaciones, lo que muestra el reconocimiento internacional de la versatilidad y el alto nivel tecnológico de su capacidad productiva. Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Centroamérica, México, Costa de Marfil, Africa del Sur, Camerún, Guinea, Angola, Marruecos, Gabón, Medio Oriente, Surinam, Francia, EEUU, Portugal, Alemania, Croacia, Reino Unido, Italia, Holanda, Países Nórdicos, Filipinas o Japón son compradores habituales de embarcaciones Rodman y sitúan a la compañía en una posición de liderazgo mundial.