Fundación
1902

Países
193

Nombre corporativo
Real Madrid Club de Fútbol

Real Madrid

Mejor Club del Siglo XX

A lo largo de sus más de 100 años de historia, el Real Madrid ha acuñado una serie de valores que lo identifican como referente mundial: liderazgo, leyenda, mito, grandeza y universalidad.Ha sido designado por la FIFA “Mejor Club del Siglo XX”. Desde su creación, el Real Madrid es deporte, especialmente fútbol y baloncesto.

Millones de personas de todo el mundo se identifican con estos valores de marca y los símbolos del club: el escudo, el estadio, el color blanco y sus jugadores.Di Stefano, Butragueño y Raúl son sólo algunos de los jugadores que han ayudado a escribir la historia del club en letras de oro.

En fútbol ha conseguido 10 Copas de Europa, 3 Copas Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA, 32 Ligas españolas y 19 Copas de S.M. el Rey además de muchos otros premios. En baloncesto 9 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 1 Copa Korac, 25 Copas de S.M. el Rey y 31 títulos de Liga le han colocado en un puesto destacado también en este deporte. Con más de 250 millones de simpatizantes en los 5 continentes, la marca “Real Madrid”es uno de los iconos más reconocidos del Siglo XXI. Real Madrid, un club de fútbol español que ha llegado a ser universal.