Fundación
1956

Países
25

Nombre corporativo
Mirto Corporación Empresarial

Mirto

Desde 1956, MIRTO es una compañía líder que destaca por el diseño y la impecable calidad de sus prendas. Tejidos, experiencia, “saber hacer” artesano y la mejor tecnología, se combinan para diseñar y confeccionar camisas perfectas y otras prendas de moda en sus propias instalaciones.

Con más de 65 años de experiencia, MIRTO es la marca principal de un Grupo de capital familiar, con sede en Madrid, que integra bajo la sociedad Mirto Corporación Empresarial, otras compañías y marcas en el sector de la moda y el diseño, como EXIGENCY, LIZA y BARUC. Es también el distribuidor exclusivo para España, Portugal y Andorra de la marca sueca BREAD&BOXERS, una marca innovadora en el mundo de la ropa interior y loungewear, que se caracteriza por el uso de materiales orgánicos, su simplicidad y frescura, complementando la oferta estratégica del resto de marcas y productos gestionados por el Grupo.

Las marcas del Grupo MIRTO se comercializan y distribuyen en las mejores tiendas multimarca, prestigiosas boutiques, cadenas internacionales y en sus corners o shop-in-the-shop en grandes almacenes nacionales e internacionales. También se distribuyen en sus propios canales online (mirto.com, breadandboxers.es y baruc.com) así como en otros marketplaces digitales globales.

Mirto Corporación fue galardonada, en su primera edición, con el Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda, otorgado por el Ministerio de Energía, Industria y Turismo de España.