Fundación
1987

Países
9

Nombre corporativo
Kalam

Kalam

Compromiso con la calidad

Kalam es una de las empresas más reconocidas y especializadas en el sector de la rehabilitación y restauración de edificios. Desde su constitución en 1987 ha mantenido su apuesta por la calidad como valor diferencial, conformando e incrementando una plantilla de profesionales que abarcan todas las áreas necesarias en el desarrollo de su actividad.

La experiencia atesorada a través de sus divisiones de trabajo de Restauración de Patrimonio, Fachadas Históricas y Singulares y Obras de Rehabilitación Integral  le acreditan hoy internacionalmente. El rico y diverso acervo cultural de nuestro país, en el que ha trabajado de forma destacada, constituye una sólida referencia apreciada globalmente en países como Francia, Chile, República Dominicana, Cuba o Angola donde ya presta sus servicios.

Entre sus clientes, tanto públicos como privados, se encuentran grandes grupos patrimoniales y compañías del seguro que valoran la seriedad, el compromiso con el cumplimiento de plazos y la seguridad en obra. Responsabilidades contrastadas por los estándares internacionales que ha implantado en calidad o medio ambiente. Con los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales y de Apoyo a Proyectos ofrece exclusiva asistencia técnica a sus clientes y a los profesionales del sector con los que trabaja. En su logística, destacan el taller de reproducciones arquitectónicas para zonas ornamentadas y su capacidad para establecer talleres in-situ de apoyo a obras que son de gran volumen o requieren de alta especialización.

Su ámbito de trabajo es universal, y al realizarlo de forma única con equipos propios, Kalam ha construido una capacitación y acreditación que le permite competir en países que están en la vanguardia de la conservación de su patrimonio.