Fundación
1925

Países
25

Nombre corporativo
Hispanitas

Hispanitas

Hispanitas: Un referente en calidad y comodidad

La marca Hispanitas, perteneciente a la empresa Emboga S.A. , es hoy en día una de las principales referencias, a nivel internacional, en el sector del calzado y complementos para mujer hechos en España

Hispanitas pertenece a una empresa de tradición familiar, que se remonta al año 1925. Actualmente, sus actuales gerentes Luis y Carlos Chico de Guzmán, constituyen la tercera generación de una familia que ha dedicado gran parte de su historia a la elaboración de calzado y marroquinería.

Las principales señas de identidad de un par de zapatos Hispanitas, y que ha predominado durante toda la trayectoria de la marca, ha sido la de un zapato cómodo y actual, siempre a la moda. Moda que Hispanitas ha interpretado a través de inconfundibles detalles y combinaciones de colores y materias. .

La calidad de sus materiales y la importancia de cada parte del proceso de producción, son aspectos de gran relevancia para conseguir un zapato de las características de un Hispanitas y es algo a lo que la marca da la mayor importancia.

En este momento la empresa exporta el 62% de su producción a más de 50 países y cuenta con un total de 20 tiendas propias y alrededor de 4.500 puntos de venta multi marca repartidos por todo el mundo.