Fundación
1842

Países
80

Nombre corporativo
Grupo Ybarra Alimentación

Grupo Ybarra

Grupo Ybarra es sinónimo de calidad, experiencia e innovación.

Nuestros 172 años de historia nos otorgan los conocimientos necesarios para estar presentes en un mercado competitivo y en continua transformación.

La tradición exportadora se remonta a sus orígenes, consiguiendo en 1876 un premio a la calidad en la feria de Philadelphia (EEUU). Hoy en día, el grupo está presente en los 5 continentes y en más de 80 países.

Grupo Ybarra Alimentación cuenta con 6 centros productivos en distintos puntos de la geografía española: Dos Hermanas, Pilas y Morón de la Frontera (Sevilla), Lodosa (Navarra), Puerto de Sta Mª (Cádiz) y Alcolea (Córdoba).

Grupo de tradición aceitera, comercializa varias marcas de aceites entre las que destacan Ybarra y La Masía. Ofrece una gran variedad de productos de alimentación, basados en la selección, unos sistemas modernos de elaboración y unos estrictos controles de calidad.

Sus expertos catadores seleccionan cada día los mejores aceites de oliva en el origen del mejor aceite del mundo, Andalucia. Ybarra fue pionera en 1965 en la elaboración de mayonesas y salsas, siendo hoy un referente y especialista a nivel nacional e internacional. También elaboran y envasan vinagres, aceitunas, verduras, salsas para pasta, tomates y sal.

Grupo Ybarra Alimentación mantiene el compromiso y preocupación constante por ofrecer siempre la mejor calidad y prueba de ello son las certificaciones internacionales de calidad BRC y IFS.

Exporta al mundo entero una filosofía de vida en cuanto a alimentación se refiere, destacando la famosa y reconocida dieta mediterránea y la excelencia del aceite de oliva.