GMV
Pasión por los retos, una oportunidad para innovar
GMV es un grupo tecnológico español fundado en 1984, de capital privado y con presencia internacional. Opera en los sectores: espacio, aeronáutica, defensa y seguridad, ciberseguridad, sistemas inteligentes de transporte, automoción, sanidad, telecomunicaciones y tecnologías de la Información para AAPP y grandes empresas. Con una plantilla de más de 3.000 profesionales, en la actualidad la compañía cuenta con filiales en España, EE. UU., Alemania, Francia, Polonia, Portugal, Rumanía, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Malasia y Colombia y el 75 % de su facturación proviene de proyectos internacionales en los cinco continentes.
GMV ha alcanzado el nivel 5 de CMMI, el modelo más prestigioso del mundo en cuanto a la mejora de la capacidad de los procesos de una organización y cuenta con numerosas patentes internacionales. En la actualidad, GMV es el primer proveedor independiente del mundo de sistemas de control en tierra para operadores de satélites comerciales de telecomunicaciones y líder europeo en el segmento de tierra de sistemas de navegación (EGNOS y Galileo); el principal proveedor de sistemas de mando y control C4I del Ejército de Tierra español; el primer proveedor nacional de sistemas telemáticos para el transporte público y un proveedor de confianza de software, servicios y sistemas telemáticos en el sector de la automoción durante más de 20 años. En el sector TIC se ha constituido en referente nacional como proveedor de soluciones y servicios avanzados de ciberseguridad en redes IP, aplicaciones de movilidad y aplicaciones TIC para las Administraciones Públicas y el desarrollo de la e-Administración.
La estrategia de crecimiento de la compañía está basada en la innovación continua, dedicando un 5% de su facturación a I+D+i. Para GMV la innovación es uno de sus pilares de crecimiento, pero a la vez, un potente motor para el desarrollo de la sociedad. Por ello, el grupo empresarial mantiene un compromiso continuo con la innovación para el progreso y cuenta con un amplio abanico de proyectos y soluciones en los diferentes sectores en los que opera, con los que contribuye a alcanzar las metas propuestas en la Asamblea General de la ONU de 2015. Como declaración de su firme compromiso con el desarrollo sostenible, GMV forma parte de la iniciativa internacional del Pacto Mundial promovida por la Organización de las Naciones Unidas.