Fundación
1991

Países
78

Nombre corporativo
Gioseppo

Gioseppo

Fruto de su experiencia en el mundo del calzado, José Navarro y su hijo José Miguel Navarro deciden en 1991 iniciar su aventura empresarial con la creación de su propia marca. Hoy, Gioseppo es una compañía internacional con presencia en 75 países y más de 12.000 puntos de venta. Una marca global, a la que, de forma progresiva y natural, se han sumado los cuatro hijos de José Navarro aportando su experiencia en las áreas de marketing, diseño, ventas y recursos humanos.

Gioseppo diseña calzado, complementos y accesorios de moda dirigidos a toda la familia. Una marca cercana a sus consumidores que traslada un estilo de vida desenfadado y mediterráneo en todo aquello que hace.

Gioseppo posee la figura de Operador Económico Autorizado que le permite dar la categoría de Depósito Aduanero de Tipo D a su almacén completamente robotizado. Como empresa, Gioseppo cuenta con los Certificados ISO 9001, ISO 14001 y Ecoembes, que garantizan la calidad y seguridad en todos sus procesos.

Dentro del proyecto de internacionalización de Gioseppo destaca la creación de tiendas propias con presencia en diferentes países de Europa, América y Oriente Próximo, así como cada vez una mayor presencia en el canal online a través de su propia shop online y marketplaces.