1941

Países
13

Nombre corporativo
Garrigues

Garrigues

Una firma líder, internacional e innovadora

Garrigues es una firma internacional de servicios legales y tributarios que asesora en derecho empresarial en los principales escenarios económicos del mercado global. Desde su fundación, en 1941, siempre se ha destacado por su vocación internacional y su carácter emprendedor.

Nuestro equipo lo integran dos mil personas de veintitrés nacionalidades diferentes que, bajo una dirección única e integrada y con los mismos estándares de calidad, operan en trece países de Europa, América, Asia y África, donde contamos con una estructura consolidada de equipos y oficinas.

Todos los profesionales de Garrigues comparten las mismas señas de identidad: empatía hacia el cliente, preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas deontológicas. Estas cualidades, junto con su amplia experiencia, formación, y disponibilidad, nos consolidan como una de las firmas más prestigiosas y profesionalizadas del sector.

Garrigues es uno de los grandes despachos de abogados internacionales, y está entre las firmas globales de abogacía más importantes del mundo. Tiene un equipo de especialistas que asesora en derecho empresarial en las operaciones más complejas e importantes del mercado.