Be safe… Be efficient.

Soluciones industriales integrales para los proyectos más exigentes

EGA Master es un fabricante de herramientas de mano de calidad Premium para las industrias más avanzadas. Ofrece una solución integral completa que mediante la innovación continua ayuda a mejorar la seguridad y la eficiencia en las empresas.

La gama actual incluye herramienta de mano, para tubo, neumática e hidráulica para usos subacuáticos, antichispa, antimagnética de titanio, electrodisipativa ESD, aislada a 1000V, inoxidable y anti-caída, así como sistemas de control de herramientas y equipos e instrumentos anti explosión intrínsecamente seguros con certificación ATEX.

Los productos y soluciones de EGA Master se emplean en las industrias más exigentes como aeroespacial, militar, automoción, ferroviaria, energía, petróleo y gas o minería. Entre los usuarios de herramienta de EGA Master destacan empresas o instituciones como Exxon Mobil, Shell, Airbus, Naciones Unidas, la OTAN, Coca Cola, Audi, Volkswagen, Nissan-Renault, Mercedes-Benz, Siemens o Philips (http://
www.egamaster.com/es/lo-que-dicen-nuestros-clientes).

Principales datos:
• Exporta casi el 90% de su producción a más de 150 países de los cinco continentes.
• Ofrece garantía ilimitada, de por vida, para todas sus herramientas.
• Cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y 18001.
• Es el fabricante de herramientas más galardonado, como lo demuestra la larga lista de premios que la empresa ha recibido desde su fundación.