Líderes en movilidad sostenible

CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño y suministro de sistemas integrales de transporte. Referente en el sector de la movilidad sostenible, la compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios que incluye el suministro de trenes, autobuses, componentes, sistemas de señalización, servicios y concesiones y sistemas integrales.

En su firme compromiso por impulsar una movilidad respetuosa con el medio ambiente, CAF diseña y fabrica desde trenes de alta velocidad o regionales, hasta unidades de cercanías, locomotoras, metros, tranvías y autobuses. Estos vehículos incorporan los últimos adelantos tecnológicos en materia de seguridad, prestaciones y confort. Su modularidad permite adaptarse con precisión a las necesidades de cada mercado y operador.

La compañía, que en 2017 celebró su centenario, está presente hoy en día en más de 40 países en todo el mundo: Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Hungría, Turquía, Estados Unidos, Colombia, India, Australia o Nueva Zelanda entre otros. Para poder acometer estos proyectos, CAF cuenta con distintas fábricas en España, Francia, Reino Unido, México, EE.UU. y Brasil.