Construplas S.L.U., a través de su marca Acquabella, presenta un innovador y vanguardista concepto decorativo del espacio de ducha.

Bajo el lema Haute Couture for your bath, Acquabella nace con la visión de dar vida a ambientes de baño ricos, fascinantes y llenos de elegancia, creando experiencias únicas capaces de suscitar emociones.

A lo largo de sus cerca de 30 años de historia, Acquabella ha sabido adaptarse al dinamismo del mercado gracias a una amplia oferta de productos de elevada calidad y exclusivo diseño. Prueba de ello, es su crecimiento exponencial y consolidación como referente en el sector. Con sede en Castellón, la empresa exporta actualmente a más de 40 países, ha triplicado su facturación en los últimos 6 años y suma más de 240 trabajadores. La compañía fue reconocida recientemente como la Empresa Europea del Año 2019 en los prestigiosos European Business Awards.

Creadores de tendencias, los diseños de Acquabella también han conquistado a los expertos de toda Europa. Reconocidos títulos como iF Design Award, SBID Product Design Award o Archiproducts Design Awards, han premiado la capacidad de diseño y profesionalidad de la marca.

Acquabella es la marca premium líder en el suministro de platos de ducha, paneles de pared y lavabos de resina y cargas minerales en Europa.