Fundación
1955

Países
35

Norma Doors

NORMA nació hace 70 años como fabricante de tableros y molduras para puertas. En pocos años se convirtió en un referente de la puerta de interior.

Desde su fundación en 1955 la inversión en I+D ha sido uno de sus principales pilares. Ello hace que sea una de las plantas de producción de puertas más avanzada tecnológicamente de toda Europa y que haya sido el inventor y propulsor de la puerta sandwich, del blockport y de los sistemas para adaptación a medida.

Desde su planta situada en San Leonardo de Yagüe, en Soria, tiene una capacidad de fabricación de unas 4000 puertas diarias y unos 500 armarios. Gracias a los años de experiencia y las avanzadas líneas automatizadas, mantiene un estricto control de calidad del proceso productivo y de los productos finales.

El elevado grado de integración en el proceso de fabricación permite tener un alto nivel de flexibilidad para atender y ajustarse a las necesidades del cliente y del mercado. 

Anualmente suministran más de 400.000 puertas a nivel mundial y está presentes en 35 países.

Su equipo de profesionales se preocupa por el cuidado y la conservación del medio ambiente apostando por una economía circular. Norma Doors disponen de certificados que abalan la calidad y el origen respetuoso de la materia prima que da como resultado la calidad de sus productos finales.