Fundación
1998

Países
62

Inclass

INCLASS es una innovadora empresa familiar con una larga tradición en la fabricación de mobiliario de diseño contemporáneo para entornos de trabajo, espacios públicos y residencias privadas. Creamos productos con una estética cuidada, pensando en el bienestar de las personas que los usan y en mejorar los espacios en los que se ubican. La empresa colabora con diseñadores internacionales de primer nivel para crear productos innovadores que son siempre la expresión de un diseño puro, elegante y atemporal.

Cada diseño INCLASS es el resultado del estudio de la realidad, la inversión en diseño y el trabajo experimentado de nuestro equipo. Toda la producción se fabrica localmente combinando la artesanía con las últimas tecnologías bajo los estándares de calidad ISO 9001 y de medio ambiente ISO 14001. Los productos INCLASS son testados bajo estrictos estándares internacionales que garantizan su seguridad, durabilidad y calidad en el tiempo. Conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente, el diseño y la fabricación se realizan considerando criterios ecológicos. La empresa trabaja en la reducción de emisiones, residuos y materiales no sostenibles en una búsqueda continua de alternativas más saludables y sostenibles.

Hoy en día, nuestro amplio catálogo de diseños se específica en más de sesenta países por los mejores distribuidores especializados, arquitectos e interioristas.